RESERVAS

1. Elige la fecha y el horario

(Si necesitas ver las fechas desde tu móvil recuerda ponerlo en horizontal para que el calendario salga completo) 

2. Cómo contratar la sala

Una vez que has elegido la fecha tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp al 664068903 o rellena el formulario que hay más abajo. 

Enseguida nos pondremos en contacto contigo para confirmaros que la fecha seleccionada está disponible (es posible que aunque aparezca libre se esté tramitando una reserva)

La fecha la dejaremos en pre-reserva, sin compromiso, durante 24 horas. Si no se formaliza la reserva le fecha queda liberada. Si nos entra una reserva te escribiremos para confirmar la reserva y evitar que el resto de clientes tengan que esperar y puedan también organizarse. 

3. Fianzas y bloqueo de la fecha

Para bloquear la fecha se abona por bizum o transferencia bancaria la fianza de 100€. En el caso de reservar la sala todo el día la fianza será de 160€.

Para reservar la animación la fianza será de 50€. El resto del importe se pagará en efectivo el día del evento.

Para reservar el catering se abona el 50% del importe final del pack contratado. El resto se pagará el día del evento.

La fianza: 

  • Es una garantía si no se cumplen las normas de la sala que se dan por leídas y aceptadas con la reserva o si se cancela el evento. Es importante que leas bien y con detenimiento cómo funciona la sala y las normas de uso.
  • No se descuenta del precio final de sala. Se devuelve en un plazo de 24-48h tras el evento y comprobar que todo ha quedado en las mismas condiciones que se entregó. Sino se valorará el daño y se descontará de la fianza el importe correspondiente.

4. El día del evento

  • CONFIRMAMOS el horario unos días antes del evento y concretamos todos los detalles para que la fiesta sea un éxito.
  • APERTURA DE LA SALA siempre 10 minutos antes de la hora contratada. Si no se necesita ese tiempo de cortesía o no puedes llegar a la hora fijada es importante que nos avises con 24 horas de antelación. Cuando se contrata tiempo extra entre turnos el tiempo de cortesía no se da.
  • TIEMPO DE CORTESÍA: Las horas están fijadas con antelación y el personal estará esperando. Tenemos y pedimos un compromiso de PUNTUALIDAD tanto a la entrada como a la salida. A partir de los 15 minutos de retraso sobre la hora marcada y confirmada se descontarán 15€ de la fianza. Con más de 30 minutos se descontarán 30€. El tiempo de retraso se contará hasta que no esté firmada y pagada la sala y el personal haya abandonado la sala. 
  • Al entrar se FIRMA el documento, se RECUERDAN algunas normas de la sala (y que, junto con el resto, se dan por leídas y aceptadas al reservar) y se ABONA el importe de la sala y los extras que hayas contratado. Hasta que no se confirme el pago no se entrega la sala. 
  • PUEDES dejar las cosas el día anterior siempre que sea posible sin coste. Si necesitas dejarlas y no hay evento tendrá un coste de +15€.
  • Si necesitas TIEMPO EXTRA para los preparativos lo puedes contratar siempre que haya disponibilidad. En el caso de decoraciones grandes todo debe quedar recogido antes de marcharos. Si se dedica más tiempo del establecido a limpiar y recoger se valorará y descontará de la fianza. 
  • Si quieres alargar la fiesta puedes añadir MÁS TIEMPO siempre que sea posible y avisando con, al menos, una hora de antelación. Si no se avisa con tiempo suficiente no se podrá añadir más tiempo extra. 
  • Hay una MESA fija y dos plegables, 35 SILLAS, 6 TABURETES, NEVERA y OFFICE con microondas y cafetera "Dolce Gusto" para que puedas llevar comida y bebida. También puedes contratar nuestros PACKS y cuando llegues estará todo listo. La sala no tiene horno. 
  • OFRECEMOS además, un rollo de papel higiénico extra, una bolsas de basura extra, pala de tarta, cuchillo y tabla para cortar.  El resto de menaje no está incluido. 

Te pedimos RESPETO por los elementos de la sala. Todo lo que ocurra durante el tiempo de uso queda bajo tu ABSOLUTA responsabilidad. 

5. Fin del evento

A la hora establecida estaremos en la sala para despedirte. Si necesitas marcharte antes nos tienes que avisar con al menos una hora de antelación e intentaremos acercarnos para cerrar. En caso de no llegar a tiempo DEBES apagar los aires, las luces y recordar que una vez que sales de la sala ya no podrás volver a entrar. 

Marcharte antes de tiempo no supone en ningún caso la devolución del importe de la sala.

Aunque contrates limpieza pedimos coherencia y responsabilidad a la hora de dejar la sala. El vidrio siempre te lo tienes que llevar al contendor. En el caso de no contratar limpieza todo debe quedar recogido dentro del tiempo contratado. Es importante que leas detenidamente las NORMAS DE USO para saber cómo debe quedar la sala. 

6. Devolución de la fianza

En un plazo de 24-48 horas nos pondremos en contacto para saber cómo ha sido la experiencia en nuestra sala. Agradecemos cualquier comentario que nos ayude a mejorar. 

Una vez comprobado que se han cumplido las normas y todo está en las mismas condiciones en las que os entregamos la sala te devolveremos la fianza por Bizum. 

En el caso de que se haya roto algo se valorará el importe y se descontará de la fianza. Lo mismo ocurre si pegáis cosas en las paredes y se deteriora. Si te lleves algo de la sala por error os lo comunicaremos y tendrá que ser entregado en los siguientes dos días, sino se valorará el importe y se descontará de la fianza.

Si te dejas algo olvidado lo guardaremos durante una semana, después se tirará a la basura. 

7. Cancelación

Existe la posibilidad de que canceles el evento hasta 21 días antes de la fecha contratada. Después de esa fecha la fianza NO se devuelve.

Pasados esos 21 días tenemos el COMPROMISO de devolverte la fianza solo si la sala se reserva de nuevo. 

Las fianzas de la ANIMACIÓN y CATERING se devolverán si se cancela con, al menos, 8 días de antelación. Pasado ese tiempo no se devuelven. 

Es IMPORTANTE que sepas que...

Por motivos de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, averías, rotura o atasco de tuberías o cualquier desperfecto que impide el buen funcionamiento de la actividad y que nos encontremos al abrir la sala, lo primero que haremos será avisaros para exponeros el problema. Si consideramos que la situación es lo suficientemente grave y pone en riesgo la seguridad nos RESERVAMOS el derecho a cancelar el evento y devolveros la fianza. (Somos totalmente conscientes del trastorno que puede suponer y por ello haremos todo lo posible para dar con una solución pero a veces, no podrá ser inmediata.)

En caso de averías que limiten parcialmente el uso de la sala os preguntaremos si deseáis seguir adelante con el evento. ACEPTAR las condiciones en las que se encuentra la sala no supondrá en ningún caso la exigencia de personal en la sala, compensación económica ni responsabilidad a Balloon Eventos y se aceptará el acceso al personal cualificado para subsanar la avería en el caso que estimemos necesario.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Acepto la política de privacidad y el tratamiento de mis datos personales por el responsable.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias por interesarte por Balloon! Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Para cualquier consulta puedes llamarnos de 10:00 a 14:00 de Lunes a Viernes. Las tardes y fin de semanas solo atendemos por whatsapp.

Teléfono: 664068903

E-mail: info@salaballoon.es

Dirección: Calle Donoso Cortés 80 C (barrio Chamberí) 28015 Madrid 

Metros cercanos: Islas Filipinas (L7), Argüelles (L3, L4, L6) y Moncloa (L3 y L6)

Servicios: Supermercado BM (pegado a la sala), supermercado Día y Carrefour express. Parking de pago justo enfrente.

Os atendemos en el 664068903 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00. Tardes y fin de semana solo por whatsapp.

Os esperamos en la Calle Donoso Cortés 80 Madrid

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.